América continúa en la búsqueda de concretar su último refuerzo para la delantera y Miguel Herrera considera que Javier ‘Chicharito’ Hernández  es una alternativa que “no es descabellada”, pues sabe que el West Ham le ha abierto la puerta.

“Mientras haya posibilidad de salir, está abierta la puerta. No hemos tocado la posibilidad y no me parece descabellada”, manifestó ‘El Piojo’ en conferencia de prensa.

Tras las negativas que han obtenido para contratar a jugadores como Lucas Pratto o Luuk de Jong, el timonel aseguró que “no vamos a traer por traer” a un atacante para completar la escuadra azulcrema.

 

Javier ‘Chicharito’ Hernández. Foto de internet

 

De no llegar alguien a la delantera, igualmente estaría satisfecho con el equipo que tiene y con la llegada de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen.

“Si no los compran se quedarán en el club y entrarán a la competencia interna. Debemos dejar de prestar y si no los compran, se quedarán y pelearán por un lugar para estar entre los nueve (no mexicanos)”, puntializó.

Sobre los refuerzos, tanto Ménez como Ibargüen ya cuentan con su visa de trabajo, pero aún no serán usados, pues siguen en proceso de adaptación.

Cuando se complete lo anterior, Herrera considerará el plantel que tiene para pelear por el campeonato con cada uno de los rivales.

“Tratamos de armar un plantel competitivo y los que mejores planteles tenían eran los del norte y nos quedamos en la orilla. Si queremos llegar a la Final hay que ganarle a todos”, señaló.

Para la Jornada 2, ‘El Piojo’ pondrá a Mateus Uribe en el lugar de William da Silva y Guido Rodríguez lo hará por Joe Corona.

Con información de ESPN

La entrada Miguel Herrera abre posibilidad de contratar a ‘El Chicharito’ aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga