El futbolista brasileño Alan Júnior Pereira Alves, quien jugaba con el Club Deportivo y Social Santa Rita de la segunda división ecuatoriana, fue asesinado en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo, la noche del viernes.

De acuerdo con las autoridades brasileñas, el defensor de 26 años, se encontraba con un grupo de amigos cerca de un campo de futbol en el barrio Anhanguera, cuando dos sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon, para después huir del lugar.

Pereira Alves y otro hombre alcanzado por los disparos, identificado como Mafaldo Alexandre Pereiro, fueron socorridos por sus mismos amigos.

 

📍
Santa Rita lamenta profundamente el fallecimiento de Alan Pereira😔, ex futbolista de nuestra institución en la…

Posted by Club Santa Rita on viernes, 12 de enero de 2018

 

El zaguero fue llevado a una clínica cercana, pero los médicos determinaron momentos después que ya no contaba con signos vitales; por su parte, la otra víctima fue trasladada a un hospital cercano.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el móvil de ataque.

Antes de llegar con el club ecuatoriano, Alan Júnior estuvo en la posición de delantero en algunos equipos brasileños como el Vasco da Gama, Atlético Sorocaba y Portuguesa-RJ, entre otros.

Con información de O Globo

La entrada Asesinan a tiros a futbolista en Sao Paulo aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga