El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que con los criminales no debe haber diálogo, sólo el lenguaje de la ley.

 

Foto de PRI

 

“La inseguridad se combate con mejor coordinación, los delincuentes no reconocen los límites entre estados, la ley tampoco debe de reconocerlos. Se combate a la delincuencia con mejor coordinación, con mejor investigación y se combate a la delincuencia con una convicción profunda: las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los criminales”, afirmó.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

En Saltillo, Coahuila, calificó como inadmisible negociar con aquellos que han lastimado la tranquilidad de los mexicanos, haciendo referencia a Andrés Manuel López Obrador.

 

Foto de PRI

 

“Oímos diferentes voces y distintas propuestas. Hay quien dice que hay que dialogar con los criminales. Yo les pregunto ¿dialogamos con los criminales? ¡No! ¿Dialogamos con los violadores? ¡No! ¿Dialogamos con los secuestradores? ¡No!”, exclamó junto con la militancia.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

El precandidato del PRI pidió analizar con detenimiento los perfiles de aquellos que buscan la Presidencia de México para contrastar su trayectoria y experiencia.

 

Foto de PRI

 

Como parte de sus actividades, visitó el Museo del Sarape y Trajes Mexicanos, donde fue recibido por el periodista Armando Fuentes Aguirre “Catón”, cronista de la ciudad de Saltillo, así como por artistas y artesanos del estado, con quienes reconoció la importancia de la cultura local y el valor de su talento.

 

Foto de PRI

 

El precandidato presidencial también fue invitado a una comida con empresarios de la región, quienes le expresarían sus reflexiones respecto a los retos que enfrenta el sector productivo en el norte del país, además de que se programó una reunión con la clase política del estado.

Redacción

La entrada No hay diálogo con los criminales: Meade aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga