En Torreón, un hombre de alrededor de 36 años resultó lesionado por tres disparos la madrugada de este sábado tras intentar evadir un retén de vigilancia instalado por las autoridades estatales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 h sobre el boulevard Constitución a la altura de Feliciano Cobian, cuando un vehículo procedente de Gómez Palacio intentó evadir a la policía a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Honda color plata, por lo que los uniformados accionaron sus armas.

 

Foto de Milenio

A causa de los disparos, el sujeto resultó lesionado, quien de inmediato fue sometido y trasladado a un hospital de la región, bajo custodia policiaca, señalaron fuentes de la delegación Laguna I de la Fiscalía de General de Justicia de Coahuila.

Las autoridades declararon que las heridas no comprometen la vida del sujeto, además de que ya iniciaron las indagatorias al respecto, solamente se confirmó que el hombre tenía en su poder una pistola semiautomática.

El delegado Hugo Morales señaló que ya se están realizando las acciones necesarias para garantizar la seguridad en la región.

Con información de Milenio y El Siglo de Torreón

La entrada Policía dispara contra hombre que intentó evadir retén en Torreón aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga