Elementos de la Estación de Policía Florencia detuvieron la noche del sábado a dos hombres, los cuales golpearon y despojaron de su arma a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial.

Los oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana realizaban su recorrido normal cuando al llegar al cruce de las calles Génova y Liverpool, en la colonia Juárez, descubrieron a dos personas agrediendo a policías.

Los atacantes, de 20 años de edad, intentaron darse a la fuga al ser descubiertos, sin embargo fueron finalmente detenidos al llegar a la Glorieta de Insurgentes.

Al revisarlos, se descubrió que uno de ellos llevaba una pistola Smith & Wesson modelo 910 propiedad de la Sedena así como un cargador y 15 cartuchos útiles. El arma era de uno de los policía atacados del sector G de la PBI.

Los jóvenes fueron trasladados al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2. En el lugar se inició una carpeta de investigación por el delito de robo de armas de fuego contra agentes de seguridad.

Con información de Excélsior

La entrada Detienen a dos por robar arma a policía aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga