La Agencia de Administración Penitenciaria de Nuevo León informó la noche de este sábado el fallecimiento de dos internos del Centro de Prevención y Readaptación Social Topo Chico.

Una riña en el interior del penal se registró alrededor de las 18:40 horas, cuando dos internos, que apenas ingresaron el pasado 9 de enero, fueron agredidos por otros reos en la zona de talleres.

Los internos fallecidos son Antony Emmanuel Macías Ovalle y Víctor Manuel Ortiz Guerrero; de acuerdo a información oficial su muerte se presume fue por traumatismo.

La Agencia de Administración Penitenciaria dio parte de los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, que inició la investigación correspondiente; con esta muerte suman tres las registradas en lo que va del mes en esa penitenciaría.

El pasado 3 de enero, un interno fue encontrado muerto en el área de baños; el occiso fue identificado como un ex policía del municipio de Escobedo, imputado por el secuestro y asesinato de un comerciante del municipio de San Pedro Garza García.


Source: Financiero