CIUDAD DE MÉXICO.- Alrededor de las 3:14 horas de la madrugada de este domingo, el conductor de un Volkswagen tipo Beetle perdió el control cuando circulaba sobre carriles centrales de Circuito Interior, con dirección al aeropuerto. Luego de romper el muro y la malla ciclónica, terminó sobre las vías del Metro, entre las estaciones Aragón y Oceanía, a la altura de la colonia Aquiles Serdán.

Del accidente se derivaron tres lesionados, dos hombres y una mujer, quienes fueron enviados a diferentes hospitales para recibir atención médica; el conductor, de 28 años, se reporta estable y se encuentra en calidad de detenido.

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación para indagar los motivos por lo que el vehículo terminó volcado sobre las vías del Metro y establecer la responsabilidad del conductor por el delito de lesiones y daños por tránsito, dando intervención a la Policía de Investigación y a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que ya se investigan los motivos por lo que el vehículo terminó volcado en las vías del Metro dejando dos hombres y una mujer lesionados, en la colonia Aquiles Serdán, delegación Venustiano Carranza.

Informó que peritos en criminalística, fotografía y mecánica de hechos investigan la volcadura de un auto que cayó sobre las vías del Metro y se revisan también las imágenes de las cámaras del Centro de Control y Comando cercanas, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.


Source: Financiero