Dar conectividad a los hogares a través de su red móvil es la nueva apuesta de AT&T México, un servicio que se ofrece a través de un módem que se conecta a la electricidad y que compite con empresas como Telmex.

El operador de origen estadounidense detalló que este servicio puede ser contratado por cualquier interesado que habite en una zona de cobertura de red 4G LTE de AT&T, que actualmente está disponible en alrededor de 200 tiendas en todo el país.

El servicio se ofrece a partir de este lunes bajo dos modalidades en pospago. Por un lado, mediante un plan de cinco megas, por 200 pesos mensuales, que puede conectar a dos o tres equipos, y otro de 10 megas por 350 pesos, que puede conectar hasta seis equipos adicionales.

Huawei es la marca del módem con el que se ofrece el servicio en su primera etapa, aunque se irán sumando eventualmente más marcas, de acuerdo con Jesús Cancino, director de Marketing de AT&T México.

El módem, que ya está disponible, tiene un precio de mil 200 pesos y se puede terminar de liquidar en 30 pagos.

AT&T descartó que para ofrecer este servicio le interese hacer uso de la Red Compartida, sin embargo, señaló que podría evaluarlo en el mediano o largo plazo si surge la oportunidad.


Source: Financiero