El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, compartió una historieta en la cual vuelve a advertir sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México. Lo anterior pese a que anteriormente había planteado la posibilidad de continuar su construcción.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fposts%2F10157469760469782&width=500&show_text=true&height=540&appId

En la historieta, nombrada “Un aeropuerto que no debe aterrizar”, se vuelve a mencionar que el proyecto actual representa solo un barril sin fondo que beneficia a lo que suele denominar la mafia del poder.

Asimismo, defiende el proyecto de construir un nuevo aeropuerto en el Aérodromo de Santa Lucía, aduciendo que costaría menos de la mitad que el proyecto actual y sumaría dos pistas más a la del nuevo aeropuerto.

AMLO llamó a sus seguidores a difundir la historieta contra una obra que representa “literalmente un barril sin fondo; otro atraco de la mafia del poder en contra del pueblo y de la nación”.

La entrada López Obrador promueve historieta contra el NAIM aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga