El argentino Juan Martín del Potro, actual número seis del mundo en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), participará en el Abierto de Los Cabos, que se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto próximos.

Del Potro, quien en marzo pasado ganó el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Guerrero, y además conquistó el Abierto de Indian Wells, Estados Unidos, regresará a México para intentar quedarse con el título del torneo que se efectuará en Los Cabos, Baja California Sur, y sumar puntos dentro de la clasificación para acercarse a los primeros puestos del top mundial.

“Juan Martín ya es un viejo conocido, hemos tenido una muy buena relación con él y tuvimos la fortuna de que llegamos a un acuerdo para que pueda participar con nosotros”, comentó en conferencia de prensa el director del torneo, José Antonio Fernández.

Foto de Internet

“Hoy en día están los ‘top’, como Rafael Nadal y Roger Federer, y abajo de ellos está Juan Martín del Potro, todo mundo habla de él, es el jugador que todo el mundo quiere ver. Ha tenido un cierre de 2017 y un inicio de 2018 maravillosos”, agregó.

El torneo contará además con la participación de tenistas destacados dentro del ranking mundial, como el estadounidense Jack Sock (17 del mundo), el italiano Fabio Fognini (20), el serbio Filip Krajinovic (27), además del español Feliciano López, actual número 30 en el top mundial.

Los costos para la tercera edición del torneo van desde 390 pesos hasta 770 para los días lunes, martes y miércoles, mientras que para jueves, viernes y sábado los precios van de mil 415 hasta dos mil 550 pesos por día.

La entrada Abierto de Los Cabos contará con la participación Del Potro aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga