La cinta Birdman, que le dio a Alejandro González Iñárritu el Oscar por Mejor Película y Mejor Dirección será musicalizada en vivo por el baterista Antonio Sánchez el próximo 13 de junio en el Auditorio Nacional a partir de las 20:30 horas.

El baterista, quien realizó la banda sonora de la cinta estrenada en 2014, musicalizará la cinta en vivo mientras es proyectada frente a cerca de 10 mil personas.

Los boletos, que van de los 299 a los mil 50 pesos, están a la venta a través de Ticketmaster y las taquillas del Auditorio.

Placeholder block

Antonio Sánchez es un baterista de jazz mexicano e integrante de Pat Metheny Group. y por la banda sonora de este filme recibió premios como el Grammy y el Satellite.

Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia, es una cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu protagonizada por Michael Keaton, Emma Stone, Naomi Watts y Edward Norton.

La cinta, filmada en un solo plano secuencia, narra la historia de Riggan Thomson, un actor de Hollywood que ya vio pasar sus mejores días como el protagonista de las cintas de Birdman, y que lucha por poner en escena el cuento de Raymond Carver De qué hablamos cuando hablamos de amor, proyecto con el cual busca recuperar el verdadero reconocimiento como actor.


Source: Financiero