La tarde de este miércoles, el exalcalde de Tzompantepec, Tlaxcala, Arcadio Rodríguez Pérez, mejor conocido por los habitantes como ‘El Brujo’, fue asesinado a balazos en su propio domicilio, junto a su esposa Edith ‘N’.

De acuerdo con reportes, el exalcalde municipal, tras terminar su administración, trabajaba en su casa, atendiendo a personas, a quienes les brindaba servicios de curación.

En ese momento, llegaron dos sujetos armados con el pretexto de solicitar atención, y una vez que se acercaron hasta el exalcalde y su esposa, los agredieron con disparos.

Foto de Quadratín

 

Por el ruido que provocaron los disparos, vecinos de inmediato pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia y de seguridad pública.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a los heridos al Hospital Regional de Tzompantepec, donde minutos más tarde, ambos murieron.

Un testigo constató que los agresores huyeron en un automóvil Volkswagen Pointer color gris y con placas de circulación del estado de México.

Con este reporte, elementos de la  Policía de Investigación detuvieron a los presuntos responsables sobre la autopista Tlaxcala-México, a la altura de “El Trébol”, en la capital del estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene la casa del ex edil municipal resguardada, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Por su parte, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de homicidio calificado.

Con información de Quadratín y Excélsior

 

La entrada Asesinan a alcalde de Tzompantepec, Tlaxcala aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga