Tras la renuncia de la candidata independiente Margarita Zavala en la contienda electoral, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” invitó a través de un video a los seguidores de Zavala a sumarse a su proyecto.

“A todos los seguidores de Margarita les quiero decir, ayúdenme, si son independientes y les gusta este tema de ser independientes, bienvenidos para acá, vamos a vencerlos échenle ganas

“Además estaré al pendiente, yo no me bajaré del caballo”, dijo.

“El Bronco” apuntó que Margarita no era independiente y que después se dará a conocer que apoya a Anaya o Meade.

Además, dijo que “no era yo, era ella”; al referir que el sistema la preparó para eso.

DECEPCIONA SALIDA

Lourdes López, ex Consejera Electoral y profesora en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León,

“Me parece lamentable; se pone en evidencia que las candidaturas independientes a la presidencia no representan tanto el interés ciudadano, creo que bajo esa premisa, Margarita debió haber seguido hasta el final.

“Es algo que decepciona y traiciona a sus seguidores y pone en evidencia que nuestro sistema electoral está en peor de sus etapas”, dijo.

Tatiana Clouthier, vocera de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, indicó que el voto que prefería a Zavala no beneficiará a algún candidato en particular, sino que estará divido.salida. Margarita Zavala, renunció a la candidatura independiente.


Source: Financiero