PUEBLA.- Ángel Morales Ugalde, hermano del exedil huachicolero de Palmar de Bravo, Pablo Morales, y candidato independiente a la alcaldía de esa localidad fue reportado como desaparecido.

Familiares y vecinos del candidato indicaron que la última vez que lo vieron fue el jueves cuando se dirigía a su casa de campaña, ubicada en una gasolinera de su propiedad, aproximadamente entre las 8:00 y 10:00 horas, tras dejar a sus hijos en el colegio.

Al no llegar al lugar se reportó el hecho a las autoridades por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al municipio de Palmar de Bravo para hacer las investigaciones correspondientes.

Debido a que el candidato desaparecido es hermano del expresidente municipal Pablo Morales Ugalde, actualmente detenido por presuntos vínculos con ladrones de combustible, no se descarta que haya sido atacado por alguna banda del crimen organizado, empero, hay hermetismo de las autoridades que justifican la falta de información con el argumento de que se busca no entorpecer las investigaciones.


Source: Financiero