PUEBLA.- El Candidato de la coalición ‘Juntos haremos historia’, Andrés Manuel López Obrador, dio su respaldo a Claudia Rivera Vivanco, candidata de esa alianza a la presidencia municipal de Puebla.

En un video que circula en redes sociales, Lopez Obrador pidió a los votantes apoyar a Rivera Vivanco “porque es una mujer honesta y preparada. Ella va a estar a la altura de las circunstancias por eso se las encargo, hay que votar parejo y si nos dan su confianza ella es una opción”, se expresó el tres veces candidato presidencial.

Con su lema “Por una ciudad incluyente”, Rivera Vivanco es licenciada en Economía y maestra en Desarrollo Sustentable, quien en su plataforma incluye la libertad como uno de sus principios.

“Trabajaremos junto de la mano de Andrés Manuel por esa ciudad incluyente. Para regresar la paz y esperanza”, sentenció.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

YouTube


Source: Financiero