El candidato a una senaduría en Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, denunció esta tarde que el aspirante a la alcaldía de Nadadores por Morena, Ismael Aguirre Rodríguez, se encuentra desaparecido.

En conferencia de prensa, el político detalló que el martes, el hombre de 48 años acudió a una tienda para comprar refrescos para la comida, pero ya no regresó.

Foto de internet

Su esposa se encuentra bastante angustiada y de acuerdo con Guadiana Tijerina, la mujer acudió a la Fiscalía General del Estado, ubicada en Monclova, para denunciar la desaparición, conforme al protocolo de espera de 48 horas.

Estamos preocupados por la desgracia de Piedras Negras, ojalá el señor Ismael Aguirre esté en buenas condiciones de salud y regrese pronto a sus actividades normales. Hay una preocupación familiar y de Morena.”

Guadiana dijo desconocer si “El canelo” Rodríguez, como es conocido el candidato, había recibido amenazas de algún tipo, no obstante, sea cual fuere la situación de su desaparición, exhortan a las autoridades a “ponerse las pilas” y acelerar su búsqueda, además de brindar seguridad a todos los actores políticos e inclusive a los medios de comunicación.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FArmandoGuadianaTijerina%2Fvideos%2F1688497637912519%2F&show_text=0&width=560

La entrada Denuncian desaparición de candidato de Morena en Coahuila aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga