Es reconocido como nuevo héroe nacional

Enorme mundo impreshionante – Como bien saben, nuestro exfutbolista, Luis Roberto Alves , Zague para los cuates, se viralizó a raíz de un tierno video en el que hace una muy dulce declaración de amor y desde luego, mostrando que en él hay mucho para dar.

Luego de que esto alteró a todo el internet, el analista deportivo no tuvo de otra más que salir con la cabeza en alto a explicar que “no era él, que lo hackearon”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, sus compañeros Luis García y Christian Martinoli no dejaron pasar la oportunidad y respondieron con un bullyng sutil pero desde luego incómodo para nuestro romántico empedernido.

Aquí te mostramos aquel bello momento:

http://www.youtube.com/embed/REiJ0VOMWIM?version=3&rel=1&fs=1&autohide=2&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que ya se están recolectando llaves para ser fundidas y poder crear en México un monumento a Zague, el cual ya es considerado un héroe más de nuestra historia. La estatua se presume será de las proporciones naturales del exfutbolista, por lo que se necesitará mucho material….


Source: DEFORMA