LEÓN, Gto.- En reunión con empresarios de Guanajuato, el candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, se comprometió a devolver la seguridad al estado.

Además, dijo que de obtener el triunfo el 1 de julio llevará a cabo obras en la entidad, como el tren interurbano, la construcción de otra clínica IMSS y la reubicación de las vías del tren en Irapuato.

Anaya realizó una gira por Guanajuato junto con el candidato panista a la gubernatura, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, con quien se reunió con seguidores en el Inforum de Irapuato y más tarde en León, con representantes de la iniciativa privada.

Diego Sinhue invitó a los guanajuatenses a “no dejar de luchar”. Advirtió: “No duden ni un segundo, vamos a la victoria con el dueto ganador, Anaya presidente y Diego gobernador”, dijo.

Rodríguez Vallejo señaló que es momento de levantar la cara de Guanajuato y darle el millón 400 mil votos a Ricardo Anaya para que sea el próximo presidente de México.

“Desde Guanajuato va a retumbar el triunfo de Ricardo Anaya. Y yo le digo a los medios nacionales, cuéntenos bien, porque aquí no se hace trampa y se respeta a quien gana y el que va a ganar es Ricardo Anaya”, agregó

En León, el candidato a la gubernatura de la coalición ‘Por Guanajuato al Frente’ aseguró que “en Guanajuato se va a gestar la victoria, pero no la victoria de Ricardo Anaya, es la victoria de los hombres libres que creemos en un país del trabajo, no en el país de las dádivas, donde creemos en el país que le enseñamos a nuestros hijos a esforzarse, a trabajar, no dando dinero a los que ni estudian ni trabajan”, dijo.


Source: Financiero