La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 30 armas de fuego tipo pluma, así como cartuchos calibre .22, y detuvo a un hombre en la colonia Industrial Puerto Aéreo, de la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con el informe policial homologado de los elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Delegación de la PGR en la Ciudad de México, se recibió una denuncia que alertaba sobre la posible comercialización de armas de fuego y cartuchos.

En seguimiento a lo anterior, los efectivos policiales arribaron al estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, donde fue ubicada una persona con las características señaladas en la denuncia.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tras una revisión, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron una mochila que contenía cinco cajas y en una de ellas, 30 armas de fuego, tipo pluma, color negro, mientras que en las otras cuatro había dos mil cartuchos útiles, calibre.22.

La persona detenida, las armas y los cartuchos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido con sede en el Aeropuerto

En ese lugar se inició la carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión de los delitos de posesión de cartuchos y portación de armas de fuego sin licencia.

La entrada Detienen a hombre y decomisan 30 armas de fuego en Venustiano Carranza aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga