Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que dos sujetos asaltan un camión de transporte público en la delegación Gustavo A. Madero.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad instaladas en la unidad, cuyo paradero es el Reclusorio Norte, muestran cómo los asaltantes suben y pagan su pasaje.

Uno de ellos se dirige a la parte trasera del camión, mientras que el otro permanece en la parte delantera.

Al percatarse de la presencia de una cámara de vigilancia, uno de los sujetos se cubre el rostro con un cubreboca e inicia con el atraco.

De su mochila saca una pistola semiautomática y comienza a amenazar a los pasajeros, mientras que su cómplice hace lo mismo en la parte trasera del transporte.

Uno de los pasajeros intenta someter al delincuente en la parte trasera, pero su cómplice se percata de ello y dispara contra el techo.

Luego de que el hombre hiciera caso omiso a la amenaza, el sujeto se acerca y le dispara de nuevo, hiriéndolo en el costado.

Posteriormente, los asaltantes descienden del vehículo mientras que los pasajeros atienden al hombre herido; quien fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas, sin embargo, más tarde murió.

Con información de Milenio

La entrada #Video Así asaltaron a usuarios del transporte público en la GAM aparece primero en López-Dóriga Digital.


Source: Lopez doriga